La Boxeadora

Sueño de la Semana: La Boxeadora

Hola soñadores. Esta semana, trabajaré amorosamente un sueño que me compartieron. Aprovecho para comentar la técnica que uso para “interpretar” los sueños de otros.

Se llama “Trabajo Proyectivo con Sueños” y consiste en imaginar que yo tuve el sueño y compartir lo que surge. Siempre se habla en primera persona y se comienza con la frase “Si este fuera mi sueño”. Lo anterior, primero porque la única autoridad sobre un sueño es el soñador y segundo, para hacerme responsable de las proyecciones que surgen.

En mi experiencia en círculos de sueños, el uso de esta técnica revela aspectos que de otra forman permanecen ocultas para el soñador, además, se toma consciencia del nivel más profundo de conexión que podemos establecer con los demás a partir de nuestros sueños. Para mí, un círculo de sueños siempre es mágico.

Ahora sí, aquí está el sueño:

LA BOXEADORA MUJER

Yo me vuelvo luchadora, boxeadora. Me viene alguien a atacar cuando le doy un palazo en su área más débil, codo, o algo por el estilo y me vuelvo popular por eso. Una mujer llamada Eva aparece en este sueño. Aparece también un gatito que trató de impedir su entrada a la cocina. 

FDS (FIN DEL SUEÑO)

\"\"
Boxeadora
\"\"
Reconozco mis capacidades
\"\"
Eva
\"\"
Gato

¡Gracias a la soñadora que me compartió este maravilloso sueño y la oportunidad de llegar a ustedes a través de él!

Si este fuera mi sueño

Las circunstancias de mi vida me han hecho sentir que tengo que estar constantemente luchando, por un tiempo, me quedé reaccionando tal vez con violencia hacia situaciones que en realidad no lo ameritaban. Entonces me volví boxeadora, ya no lucho por luchar. Boxeo como deporte, en un lugar en el que esto es permitido y en el que hay reglas. Para mi sorpresa, toda esta estructura me hizo ganar confianza en mis habilidades. También reconozco que, al sentirme atacada, aún puedo defenderme, tengo las herramientas para hacerlo y no necesito de mucho porque conozco el punto débil de mi enemigo. Reconozco y admiro esta nueva cualidad en mí lo que da lugar a la aparición de Eva, que para mí representa un punto de partida para trabajar la divinidad femenina en mí, pues he integrado el arquetipo de Eva como la tentadora y pecadora y necesito reconocerla con todas sus otras cualidades, como madre de la humanidad. Es un trabajo que busca nutrirme, ya que desea llegar a la cocina, pero mi instinto no la deja entrar todavía.

La última imagen del sueño me sugiere trabajar para que el instinto no se interponga en mi evolución si no que lo acompañe.

\"\"

Una vez más, agradezco de corazón a la soñadora que me compartió este sueño.

¿Quieres que tu sueño sea parte de esta sección?

Sí quieres que tu sueño sea parte de esta sección, mándame un correo a jess@interpretaciondesuenos.org e indica sí deseas que sea anónimo o puedo publicar tu nombre. 

Sí quieres recibir directamente en tu correo electrónico el sueño de la semana, puedes suscribirte a mi lista de correo aquí: http://eepurl.com/gi2T_j

Dulces sueños y feliz despertar.

Jess